aCUSADO DE HOMICIDIO

Río Grande: juicio contra Villalobos entró en etapa de alegatos

Se trata del proceso que tendiente a determinar la responsabilidad penal del acusado por homicidio en grado de tentativa, lesiones graves doblemente agravadas, violación de domicilio, hurto y daños.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 10:19

Lucas Ezequiel Villalobos enfrenta -desde la semana pasada- un juicio en su contra, imputado por haber ingresado el 14 de septiembre de 2019 en forma violenta a la vivienda de su ex pareja causando daños materiales y, una vez dentro, haber causado dolosamente lesiones de carácter grave a su ex pareja en contexto de violencia contra la mujer e intentar matar a un hombre que se encontraba con ella.

 

El juicio oral se lleva adelante en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Norte y continuará este martes 1° de septiembre para determinar la responsabilidad penal o no de este sujeto, quien sigue el mismo desde la Unidad Penitenciaria conectado mediante el sistema de videoconferencia.

 

Villalobos está acusado de homicidio en grado de tentativa, lesiones graves doblemente agravadas, violación de domicilio, hurto y daños en concurso real.

 

El pasado viernes concluyó la etapa de testimoniales con la declaración por videoconferencia desde Ushuaia del psiquiatra forense Dr. Mariano Ripoli y la médica forense Dra. Laura García.

Matías Leandro Sánchez fue víctima de una brutal golpiza por parte de Villalobos

El Tribunal de Juicio está integrado por los jueces Martín Bramati, Marina Montero y Juan José Varela. El Ministerio Público Fiscal por la Dra. Laura Urquiza; la querella, en representación de la víctima la ejerce el Dr. Maximiliano Pérez Arias y la defensa del imputado, el abogado José Rodas Fernández.

 

Fuente: Info Judicial TDF / infojustierradelfuego.gob.ar
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios