Noches de alcohol y descontrol

Riña callejera en Río Grande deja tres mujeres y un joven aprehendidos

La gresca se registró en horas de la madrugada sobre la calle Piedrabuena, donde reñían agitadamente tres femeninas bajo la influencia del alcohol. Intervino personal de comisaría 1era en las aprehensiones.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 11:36

Una decena de efectivos policiales debió intervenir en una batahola que se produjo -esta madrugada- en las calles de Río Grande, que terminó con cuatro personas aprehendidas, todas ellas en estado de ebriedad.

 

El hecho se registró a altas horas nocturnas sobre Comandante Piedrabuena, donde personal policial constató de tres mujeres que se trenzaban en una acalorada riña, en plena vía pública.

 

Tras la intervención de los efectivos en la trifulca, un cuarto sujeto masculino irrumpió en escena, también bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo cual debió ser reducido por la autoridad.

 

En el marco de la agitación reinante, estas cuatro personas fueron aprehendidas por el personal interviniente, siendo identificadas como Stella Maris Bergese, Paola Aranda, Natalia Oyarzo y Nicolás Márquez.

 

Se procedió a realizarle el pertinente test de alcoholemia a los jóvenes, arrojando en los cuatro casos resultado altamente positivo, llegando la pipeta a los 2.24g/l en el caso de Márquez.

 

Luego de tomar intervención la Fiscalía Federal por "flagrancia", se dictaminó la liberación de los implicados en la riña.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios