¿Se acerca la verdad?

Sofía Herrera: confirman "Espanta la Virgen" tendría participación en la desaparición

Así lo confirmó el abogado de la familia, quien dijo que el el rostro del hombre que vio el chico de 6 años en el Camping da "un porcentaje del 75%", con el comparativo del dibujo actualizado a sus 18 años. "Tenemos testimonios que esta persona se encontraba en la isla y en ese sector al momento de los hechos", afirmó el Dr. Ibarra.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 09:36

El abogado de la familia de Sofía Herrera, Francisco Ibarra, sostuvo que se ha "configurado una nueva hipótesis de trabajo", y confirmó que el sujeto apodado "Espanta la Virgen" tiene una causa por tentativa de homicidio en la Justicia.

 

"Nosotros no tenemos ni rastros de la ropa, ni manchas de sangre, nada que nos pueda decir esto efectivamente le pasó a Sofía. El relato de Néstor cuando tenía 6 años es que el vio a un hombre que le tapaba la boca y se la llevaba", señaló el letrado esta mañana a "El Cronista Urbano" por Radio Provincia.

 

En este sentido, Ibarra precisó que a raíz del nuevo retrato elaborado en base al testimonio de este chico (hoy tiene 18 años), se hizo un comparativo del rostro con el dibujo añejado, y  da "un porcentaje por arriba del 70%" de coincidencia. 

 

"Sumado a las pericias psicológicas y psiquiátricas que se hizo al testimonio de este hombre (Espanta La Virgen), a la grabacion que obtuvo un policía de sus dichos, sumado al retrato de Néstor más lo que se halló en el campamento de este hombre, han configurado una nueva hipótesis de trabajo: buscarlo porque se entiente que ha tenido alguna participacion en la desaparicion de la nena", indicó el abogado.

 

"Tambien tenemos testimonios que nos indican que esta persona se encontraba en la isla de Tierra del Fuego y en ese sector, al momento de los hechos", añadió Ibarra.

 

Dr. Franciso Ibarra

Galería de fotos

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios