A puertas cerradas

Enjuician en Río Grande a 4 personas por el brutal crimen de la abuela

Se trata del caso del asesinato de Gladys Moledo, noticia que llegó hasta los medios nacionales por su inusual grado de alevosía.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 12:07

Este miércoles 9 de septiembre dará inicio en la ciudad de Río Grande el juicio por el femicidio de Gladys Beatriz Moledo (53), quien fuera salvajemente asesinada 365 días atrás en su domicilio de la Margen Sur.

 

Al cumplirse exactamente un año del aberrante crimen son cuatro los imputados por haber matado a la abuela en su casa, tratándose ellos de Juan Manuel Gómez (36), Juan Ramón Gómez (36), Gastón Eduardo Blanco (36) y un menor de 17 años.

 

La última novedad sobre el hecho daba cuenta de la detención de Juan Manuel Gómez -a finales de noviembre último-, en un hecho policial tan resonante y de tintes oscuros que llegó a las coberturas de los principales medios nacionales.

Gladys Moledo tenía 53 años, cuando fue salvajemente asesinada en su casa de la Margen Sur hace un año.

El asesinato según la Justicia fueguina

En la noche del 9 de septiembre de 2019 y las primeras horas del 10, tres de los imputados habrían ingresado a la vivienda de la víctima, sin ejercer fuerza en la cerradura

 

Aprovechando que la víctima estaba desprevenida, la neutralizaron, golpearon en el rostro y provocaron heridas de muerte con un cuchillo.

 

El cuarto imputado los habría llevado hasta un lugar cercano al domicilio de la víctima y se reunió con el resto de los coautores, luego de haber consumado el hecho en una dirección acordada.

 

El proceso se llevará a cabo en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, a puertas cerradas.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios