Y otras tres personas
Detienen en Río Grande a reconocido delincuente ebrio en la vía pública
Se trata de Emmanuel Roth, quien debía cumplir normas de conducta por mandato de la Justicia y volvió a infringir la cuarententa, para abultar aún más su prontuario.Personal de policia provincial procedió a detener en Río Grande a dos personas en estado ebriedad que se movilizaban en un ciclomotor, en violación a la cuarentena obligatoria.
El procedimiento se plasmó en un control dispuesto en San Martín y Córdoba donde, para sorpresa de los uniformados, se encontraron con Emmanuel Roth, sujeto con nutridos antecedentes policiales y quien debía estar cumpliendo normas de conducta, en base a su último accionar.
Al no poder justificar su presencia en la vía pública, se procedió a notificar a la Justicia, iniciándose una nueva causa judicial contra este sujeto por infringir la cuarentena obligatoria.
Respecto de quien acompañaba a Roth este fue identificado como Mauro Ezequiel Velardes, al tiempo que el rodado de baja cilindrada resultó incautado por personal de Tránsito Municipal.