Fue derivada de urgencia al hospital

Apuñalaron en Río Grande a una mujer de 30 años, esta mañana

Fue este viernes en la zona de ex Chacra XIII, donde se siguen reportando estos hechos de sangre preocupantemente con cada vez mayor frecuencia. Ayer se libraron 9 allanamientos por el hecho del 16 de enero en la misma cuadra,
viernes, 22 de enero de 2021 · 12:27

Una mujer de 30 años fue trasladada de urgencia esta mañana al Hospital Regional de Río Grande, luego de ser víctima de un apuñalamiento en la zona del barrio Malvinas Argentinas.

 

Según informó el juez Daniel Cesari Hernández a la prensa, la apuñalada se trata de una joven de 30 años, quien tras la alerta a la policía se encuentra siendo asistida en el nosocomio local, y se encontraría fuera de peligro.

 

La investigación llevó al magistrado a ordenar un allanamiento en una calle de Posadas al 100, donde intervino Policía Científica. Una vez allí y sin violentar la puerta, a través de un cerrajero abrieron la puerta y se encontraron con un departamento vacío, explicó Cesari.

 

Megaoperativo en Chacra XIII, anoche: Dos detenidos

Mientras tanto, el juez ordenó librar anoche una serie de allanamientos en Chacra XIII, por el hecho de sangre ocurrido a finales de la semana pasada en la calle Paso de los Andes.

 

Fueron 9 (nueve) en total los procedimientos realizados por un total de 60 efectivos, que culminaron con la detención de dos sujetos sindicados como los presuntos agresores de otro joven de 30 años que quedó grave. Este apuñalamiento ocurrió 16 de enero, en este cada vez más conflictivo sector de la ciudad.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios