A los golpes

Dos detenidos en Río Grande y un fracturado tras discusión en un "picadito"

El dantesco episodio se reportó ayer en la zona del barrio YPF, donde se disputaba el "match" de carácter informal entre dos grupos de jóvenes.
jueves, 7 de enero de 2021 · 12:07

Una disputa futbolística que se desarrollaba en una cancha de la ciudad de Río Grande culminó en serios incidentes, y arrojó como saldo una persona herida y dos detenidos, tras la intervención policial.

 

El hecho se suscitó ayer en una cancha emplazada en la zona del barrio YPF dependiente de la Secretaría de Deportes provincial, donde se enfrentaban dos equipos de manera informal.

 

Lo que en principio parecía un encuentro amistoso en este sector del norte de la ciudad se tornó en una violenta gresca entre los jugadores, quienes tras discutir acaloradamente comenzaron a agarrarse a las trompadas.

 

En medio de la batahola, un joven de 26 años sufrió un fuerte golpe de puño en la boca por lo que fue convocado personal sanitario, constatándose luego que este había padecido una fractura en el maxilar.

 

Tras la alerta por los incidentes intervino personal policial y el Juzgado de Instrucción N°1 del DJN a cargo del Dr. Cesari Hernández, procediéndose a la detención de dos jóvenes quienes habrían participado activamente en el tumulto.

 

El magistrado ordenó se le tomara declaración testimonial a estos individuos en el día de la fecha, en función de lo cual se determinará si estos permanecen detenidos o recuperan su libertad.

 

Es menester mencionar, que este tipo de encuentros deportivos informales se extienden cada vez más en distintas canchas, varias de ellas a cielo abierto, produciéndose en ocasiones infracciones a la normativa vigente y también hechos lamentables como el ocurrido ayer.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios