Mujer hospitalizada

Violento choque entre un auto y un utilitario en Río Grande

El siniestro ocurrió en la zona del Barrio CGT y fue protagonizado entre una Renault Express y un Corsa, manejado este último vehículo por un veinteañero quien resultó detenido por la policía.
viernes, 8 de enero de 2021 · 11:17

Una mujer de 52 años debió ser asistida y derivada al Hospital Regional Río Grande, al resultar lesionada en una fuerte colisión vehicular.

 

El accidente se reportó a media tarde de ayer jueves en Kovacic y Escalada (Barrio CGT), e involucró a una camioneta Renault Express blanca conducida por Juana Alderete, y un Chevrolet Corsa azul guiado por Gonzalo Guerrero (23).

 

Por motivos no dilucidados, el automóvil impactó violentamente contra el lateral derecho (acompañante) del utilitario, resultando ambos rodados muy dañados en materia de carrocería y chapa.

 

Tras la alerta recibida se hicieron presentes en el lugar miembros del cuartel Bomberos Voluntarios Río Grande, quienes asistieron en primera instancia a la mujer, acusando esta un fuerte golpe en el pecho.

 

A posterior se hizo presente la autoridad y personal de Tránsito Municipal, quienes se vieron imposibilitados de proceder con el test de alcoholemia al conductor del Corsa, ante la negativa de este de someterse al examen.

 

En función de esta circunstancia y de que este individuo presentaba aliento etílico, se procedió al secuestro del rodado y resultó detenido por la policía.

 

 

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios