Drama

Prendieron fuego intencionalmente a dos autos estacionados en Río Grande

El preocupante hecho tuvo lugar en Chacra IV, donde ardieron una EcoSport y un Chevrolet Onix. Encontraron material combustible en la escena.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 20:57

Pánico y zozobra se desató esta tarde en un barrio de Río Grande, a raíz de que dos vehículos comenzaran a verse envueltos en llamas, situación que activó un importante operativo de Bomberos en el lugar.

 

El siniestro se produjo cerca de las 14 de hoy en Garibaldi al 3200 de Chacra IV, donde dos coches de distinto porte se prendian fuego, estando estacionados sin ocupantes.

 

Acudieron al lugar sendas dotaciones de Bomberos Voluntarios y de la Policía, donde procedieron con mangueras a sofocar el ígneo que afectaba a una Ford EcoSport gris y un Chevrolet Onix blanco.

 

Tras ser controlada la situación y afortunadamente sin verse personas afectadas, se iniciaron las pericias, que dieron cuenta de madera y cartón en la escena apilada, además de encontrarse un encendedor.

 

Por tal motivo se declaró el incendio como hipotético intencional, quedando la investigación bajo la órbita de la Policía Provincial para dar con los responsables del hecho.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios