Sin licencia

Impactante vuelco en Río Grande, con un joven hospitalizado

El siniestro se produjo al iniciar esta tarde en la zona del Barrio San Martín. El muchacho a bordo del coche debió ser derivado al nosocomio, y se constató que no tenía carnet habilitante.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 21:28

Un violento accidente vial se reportó esta tarde en la ciudad de Río Grande, tras un despiste que culminó en un espectacular vuelco y arrojó como saldo un joven herido, trasladado al hospital.

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 13 en la esquina Echelaine y Cabot, en inmediaciones al Barrio San Martín, y fue protagonizado por un Fiat Siena tripulado por un único ocupante de 19 años.

 

Por motivos que todavía no están del todo claros, el coche, que aparentemente circulaba a una velocidad superior a la permitida, se salió del camino, cruzó el cordón y terminó dando una vuelta de campana, a centímetros de una alambrada.

 

Tras la conmoción por el hecho se convocó a una ambulancia y personal policial, constatándose que en principio el conductor se encontraría fuera de peligro, pese a la espectacularidad del vuelco y como quedó el coche.

 

Se procedió a derivar a este joven hacia el nosocomio local para un chequeo exhaustivo, al tiempo que el automóvil Fiat resultó incautado por la Dirección de Tránsito Municipal.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios