Chacra II

Descontrol en Río Grande: manada de jóvenes a los ladrillazos y botellazos

El violento episodio mantuvo en vilo y alerta a los vecinos, luego de que este grupúsculo arremetiera con elementos contundentes contra los departamentos y los coches estacionados.
martes, 19 de octubre de 2021 · 22:31

Mucha indignación se produjo este fin de semana en un barrio de Río Grande, luego de que un grupo de jóvenes alterados protagonizó una serie de desmanes contra la propiedad de los vecinos.

 

A través de las redes sociales, circuló un video donde se observa como en una zona que sería Chacra II un grupo de unos diez jóvenes, chicos y chicas, circulan juntos por la vía pública.

 

De inmediato la situación se desmadra, a punto tal de que comienzan a arrojar elementos contundentes a los vehículos estacionados, y también hacia los departamentos, y a correr.

 

Según trascendió, varios vehículos, al menos tres, resultaron con sus vidrios destrozados a raíz del impacto de botellas y/o ladrillos, arrojados por los vándalos, además de atentar contra algunas ventanas de propiedades.

 

Ante la incredulidad y el temor y la sorpresa de los vecinos por lo que estaba pasando, procedieron a denunciar lo ocurrido, resultando la filmación de una cámara de seguridad prueba del ataque.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios