Un herido

Camioneta con 4 jóvenes volteó una columna de acero en Río Grande

De tal magnitud fue el impacto, que el vehículo quedó con su eje trasero quebrado, además de destrozado en la parte delantera. Ocurrió en la zona del monumento a Héroes de Malvinas.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 18:48

Un muy violento accidente vial se produjo este domingo en la ciudad de Río Grande, luego de que una camioneta se despistara e impactara contra un poste, arrojando como saldo al menos una persona hospitalizada.

 

El siniestro se produjo alrededor de las 9 a metros del monumento Héroes de Malvinas, y fue protagonizado por una Jeep Cherokee al mando de un joven de 18 años, en companía de tres amigos.

 

Tras salirse de la traza y atravesar el guard-rail, la máquina colisionó contra una columna de acero macizo, volteándola en el impacto, con la particularidad que justo este poste tenía colocado un domo con una cámara 360°.

 

Acudieron sendas unidades de Emergencias al lugar, donde se constató que de los cuatro ocupantes de la Cherokee, un joven menor de edad, presentaba lesiones sangrantes en la nariz por el golpe.

 

Se asistió al herido en el lugar y luego se procedió al traslado del mismo hacia la guardia del nosocomio, para recibir asistencia médica.

 

En cuanto al conductor de la camioneta, el alcotest realizado por personal de Tránsito Municipal arrojó positivo con 0.95 g/l en sangre, procediendo a incautar el rodado siniestrado, que quedó en estado de gran destrucción tras el golpazo.

Comentarios