Llevaba casco

Motociclista salvó su vida en Río Grande tras terminar abajo de un auto estacionado

Involucró a una Yamaha FZ al mando de un joven de 18 años y un Palio que era conducido por una chica de 19. Afortunadamente, el motoquero iba con el casco reglamentario puesto, resultó herido y tuvo que se asistido por personal de Salud, luego derivado en ambulancia.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 22:56

Un joven debió ser trasladado al Hospital Regional de Río Grande esta tarde, luego de impactar contra un vehículo y terminar debajo de otro, resultando con lesiones fuera de peligro.

 

El accidente se produjo alrededor de las 14 de este miércoles en Espora y Perito Moreno, y fue protagonizado por un Fiat Palio conducido por una joven de 19 años, y una Yamaha FZ 250 cc pilotada por un muchacho de 18 años.

 

Tras colisionar estos rodados, la mala fortuna hizo que la moto culminase impactando contra un Citróen estacionado sobre la Perito, destrozando el paragolpes y quedando depositada con su rueda delantera debajo de la carrocería.

 

Acudieron al lugar sendas unidades de emergencias, la policía, Defensa Civil Municipal y Bomberos Voluntarios, quienes procedieron a asistir en primer término al joven motoquero. 

 

Afortunadamente, el conductor de la Yahama iba con el casco reglamentario colocado al momento de la colisión, crucial para salvar su vida ante un potencial cimbronazo en la cabeza.  

 

Fue inmovilizado con cuello ortopédico y puesto en camilla, para su traslado en un móvil dle HRRG hacia la guardia del nosocomio, y recibir un diagnóstico por las lesiones.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios