Tragedia

Murió un vecino de Río Grande tras choque frontal en Ruta 3

El siniestro se produjo a unos 20 kilómetros de Sierra Grande, cuando el hombre viajaba con su familia a bordo de un Palio y colisionó frontalmente contra una 4x4.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 10:08

Un trágico accidente vial se produjo en la traza de la Ruta Nacional N°3, a partir de una colisión entre dos vehículos que se cobró la vida de un ciudadano de Río Grande, al tiempo que otras personas resultaron con lesiones de distinta consideración.

 

Según informaron medios patagónicos, el siniestro se registró el lunes por la mañana unos 20 kilómetros al norte de Sierra Grande, en Río Negro, y fue protagonizado entre un Fiat Palio conducido por Ricardo Páez de 39 años, y una Chevrolet S10.

 

De tal magnitud fue el impacto, que Páez, residente de Río Grande, Tierra del Fuego, pereció en el acto. En tanto, a bordo del Palio también viajaban su hijo de 10 años, su hermana y un cuarto ocupante. La peor parte se la habría llevado el menor con una fractura, fue hospitalizado aunque afortunadamente estaría fuera de peligro.

 

En cuanto al conductor de la 4x4, este también resultó con lesiones y debió ser derivado en ambulancia. Se cree que uno de los dos rodados se habría cruzado de mano, provocando el fatal desenlace.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios