"Hasta acá llegue"
Joven de Río Grande denunció que fue abusada desde los 4 años por su padrastro
A través de las redes sociales, Eve decidió exponer su terrible historia y contó con detalles la pesadilla que vivió cuando niña, que continuó, según afirmó, por más de una década. "Se te viene el fin del mundo y vas a pagar cada una", le advirtió en un duro mensaje.Una grave denuncia pública se conoció en la ciudad de Río Grande y causó consternación e indignación en la sociedad, a raíz de que una joven expuso haber sido víctima de abuso sexual por parte de su padrastro desde que era una niña, dejándole esta situación secuelas de todo tipo.
"Hasta acá llegué. Tantos años callando pero por dentro mío me estaba muriendo por contárselo a todo el mundo. Que todos sepan que este hijo de mil p me hizo. Durante más de 10 años aguantando. Aprovechaba el momento cuando yo estaba sola teniendo apenas 4/5 años y yo no tenía ni la maldita idea de lo que me hacía", publicó Eve en su cuenta de Facebook.
La joven, quien hoy tiene 23 años, contó detalles escalofriantes de la pesadilla que le tocó vivir, como por ejemplo que todas las noches debía dormirse vestida hasta con buzo y se tapaba con muchas frazadas, "porque no había ni una noche que yo soñaba con el y que se sentaba en las orillas de la cama a manosearme".
"Aprovechó cada una de las veces que yo estaba en Salta y continuó hasta Río Grande. Todo comenzó en Salta, cuando el me pedía que le hiciera sexo oral y yo no quería porque me daba asco. Cuando quise hablar que yo le decía cosas a mi mamá, el subió a mi pieza y me dijo que fue todo un sueño, que el nunca me había hecho nada, que baje y le diga a mi mamá que fue mentira. Y tuve que hacerlo", aseguró.
Pero en un post subsecuente, Eve tomó aún más valor y decidió escrachar al presunto abusador con fotos, además de alertar que lo que le hizo esta persona "nos arruinó la vida", y que "nada ni nadie le va a sacar de la cabeza" lo que padeció.
"Todas aquellas personas que lo conocen en Tierra del Fuego, en Río Grande y en Salta,sepan que es un violador y que a mi nadie más me va a callar. Sepan entender que hay niños que también corren peligro si este anda por la vida como si nada. Tiene que pagar por absolutamente todo", enfatizó la joven fueguino-salteña.
"No me importan las consecuencias. Me importa mi salud mental, me importa poder estar tranquila, porque de ahora en más me saque una mochila que voy arrastrando durante años", indicó Eve, quien recibó el apoyo de cientos de comentarios de la gente en sus posteos, a raíz de su valentía de ventilar estas aberraciones que asegura fue víctima, después de tantos años de sufrimiento.