Amenazaba con un fierro

Hombre alterado de Río Grande tuvo que ser bajado de un techo por la policía

El inconcebible episodio ocurrió en un sector de Margen Sur, donde un sujeto en cuero y munido de un caño causó pánico y zozobra. Todo indicaría que se produjo una disputa previa.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 15:02

Un insólito operativo policial se plasmó este lunes por la mañana en un barrio de Río Grande, luego de que un individuo se subiera a un techo y terminara detenido.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el hecho se reportó en barrio la Cooperativa de la Margen Sur, donde se solicitó la presencia policial a raíz de un hombre en estado de exaltación rampante.

 

Al llegar los uniformados de Comisaría 4ta. se encontraron con que el mencionado sujeto se encontraba en cuero, y ante la solicitud de que depusiera de su actitud, este no solamente no acató en un principio, sino que además munido de una barreta de hierro comenzó a amenazar a los agentes.

 

Luego de treparse al techo de la vivienda, en cuero,  los efectivos rodearon la casa y continuaron persuadiendo al exaltado vecino para que bajara, algo que finalmente accedió.

 

El protagonista fue aprehendido por la policía y luego conducido hasta el hospital Regional, para ser examinado producto de su condición. 

 

Trascendió además extraoficialmente que lo sucedido con este hombre habría sido el corolario de una disputa previa con otras personas, sin que esto aún haya sido confirmado fehacientemente por las autoridades.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios