Almafuerte y Belgrano

Violento choque en Río Grande arrojó conductora herida y hospitalizada

El siniestro se produjo en la problemática esquina y fue protagonizado entre un Corolla y un Sandero, resultando la conductora del Toyota con varios golpes en las piernas.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 09:34

La complicada esquina de Belgrano y Almafuerte en Río Grande arrojó horas atrás un nuevo siniestro vial, a raíz de la colisión de dos automóviles que dejó a una mujer de 35 años lesionada y derivada al Hospital Regional.

 

El accidente se dio pocos minutos antes de las 18 e involucró a un Toyota Corolla manejado por Estela Nuñez, y un Renault Sandero rojo pilotado por Juan Barbera (66).

 

Tras la colisión el Toyota se subió a la ochava y quedó a centímetros de impactar contra el cartel de calles, resultando ambos rodados con importantes destrozos de chapa.

 

Acudió al lugar las unidades de Emergencias, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, quienes procedieron a asistir a la conductora del Toyota, acusando esta dolores en las piernas producto del impacto.

 

Se procedió a inmovilizar a la víctima en camilla, para luego ser trasladada en una ambulancia hacia la guardia del nosocomio local.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios