Alcoholemia positiva

Camioneta oficial de gobierno impactó contra dos autos parados en Río Grande

La dura colisión se produjo ayer con una Ranger afectada a Obras Públicas, que impactó contra una Suran y luego esta contra un Chevrolet. El conductor de la pick-up tenía 1,80 g/l en sangre.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 09:19

Un violento accidente de tránsito se registró este domingo en la ciudad de Río Grande, luego de que una camioneta fuera de control impactara contra dos vehículos estacionados, dejándolos con importantes destrozos.

 

El siniestro se produjo a primera hora de ayer en la zona de la Margen Sur, e involucró a una Ford Ranger blanca de doble cabina afectada al Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, la cual impactó contra una VW Suran blanca por detrás, sin ocupantes.

 

Tras el cimbronazo, el Volkswagen se movilizó hacia delante y chocó a su vez contra la parte trasera de un histórico Chevrolet Monza, resultando el primer coche con su trompa literalmente destrozada. Acudió la policía y servicios de Emergencias al lugar.

 

Afortunadamente, a bordo de estos vehículos colisionados no había personas, al tiempo que la Ranger era manejada por un hombre de 34 años apellidado Rueda, quien fue sometido al alcotest. El resultado arrojó positivo con 1,80g/l en sangre para este conductor, procediéndose a las tareas de rigor para estos casos.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios