Fue derivado en ambulancia

Atropellaron a un chico en una esquina de Río Grande

Se trata de un menor de 9 años que estaba junto a un mayor, cuando fue embestido por una camioneta Toyota al cruzar una transitada intersección.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 21:11

Un menor fue arrollado esta tarde por una camioneta en la esquina de Estrada y Almafuerte, en Río Grande, por lo que debió ser trasladado hacia la guardia del Hospital Regional.

 

Según testigos, el accidente ocurrió alrededor de las 14 de hoy en esa intersección, siempre muy transitada, cuando el chico de 9 años que estaba acompañado por un familiar mayor se disponía a cruzar la calle.

 

Allí entonces, fue atropellado por una Toyota RAV4 que circulaba por Estrada al mando de un conductor de 60 años, y sufrió un fuerte traumatismo en sus piernas, por lo cual se procedió a llamar a los servicios de Emergencias

 

Tras la alerta se hizo presente la gente de Bomberos Río Grande y personal de Policía Provincial, quien procedió a desviar el tránsito.

 

Se asistió en primera instancia al chico en el lugar, inmovilizándolo y colocándolo en una tabla rígida. A continuación, arribó personal del HRRG y se lo colocó en el móvil sanitario rumbo al nosocomio local, para los estudios médicos pertinentes y determinar la gravedad de la lesión.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios