"Yo no voy a bajar los brazos", afirmó

Atentaron en Río Grande por tercera vez contra la casa de una mamá en lucha

Así lo denunció por las redes sociales y los medios la propia damnificada, quien alerta que es la tercera vez que atacan su domicilio en el marco de la pelea que lleva adelante ante la Justicia, para que los culpables por abuso sexual a menores tengan condena firme.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:26

Una integrante de la organización "Madres en Lucha: Yo Si Te Creo" denunció públicamente que volvió a ser víctima de un ataque contra su vivienda de Río Grande, y se presentó en el Juzgado para solicitar custodia ante la reiteración de estos episodios y el peligro que representa para su integridad.

 

"Estamos pidiendo la custodia que nos prometió el juez Sahade hace una semana, que nunca llegó. Ayer nos encontramos con la sorpresa que una de las personas que está acusada por violación tiene custodia personal en su casa", explicó Maby Acuña esta mañana en diálogo con FM Master's.

 

En este sentido, la mujer recordó que el primer ataque se propició en septiembre. "Yo estaba con mi nena y se vio afectada, el segundo fue el más importante porque ya hubo un orificio de bala, eso fue diez días atrás. Este sábado yo no me encontraba en la casa y los vecinos me llamaron diciéndome que habían escuchado un estruendo muy grande", precisó.

 

"Esta vez fue cerca de la 1 de la madrugada, vino la policía y como vieron que no había ningún otro vidrio roto más allá de lo que había pasado la vez anterior, se fueron. Pero los vecinos dicen que no eran piedras, me vinieron a buscar para que vaya a hacer la denuncia", agregó Maby.

 

 

"Vamos a pedir custodia no solamente para mí, sino para otra mamá que tuvo un problema parecido con su nena, y el cambio de domicilio. En la primera causa están las filmaciones, la persona estuvo filmada afuera de mi casa pero el juez Candela la desestimó porque dijo que no había ningún tipo de daños. Eso me llamó muchísimo la atención porque fue dos días antes de una testimonial", expuso.

 

"Estoy esperando la fecha de juicio. Si es por la lucha, yo no tengo miedo ni voy a bajar los brazos, pero si me da miedo por mis nenas, porque son chiquitas y lo único que tengo. A mí con esto no me van a asustar, acá no solamente se está denunciando a una sola persona, hay archivos guardados llenos de tierra que no se están moviendo", sentenció la joven madre.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios