Por hurto de mercadería

No hay dos sin diez: volvieron a detener a Saromé en Río Grande

El nuevo atraco lo protagonizó horas atrás junto a otro sujeto en un conocido almacén, y ambos fueron sorprendidos por la policía cuando escapaban.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 22:16

Una nueva página para su prontuario en la ciudad de Río Grande sumó este lunes Diego Armando Saromé (38), luego de verse involucrado en un hecho delictivo junto a otra persona y ser ambos detenidos por la policía.

 

La información da cuenta que el hecho se produjo en el Almacén "Don Atilio" sito en la esquina de Islas Malvinas y Catamarca, donde se comercializan productos frescos. De allí salieron dos individuos con mochilas cargadas de mercadería, por lo que se dio aviso a la autoridad.

 

Personal policial se constituyó en la zona donde lograron detener a los sindicados por el hurto a unos 150 metros, en la intersección de Jujuy con el Pasaje Matheu. Uno de los dos sujetos aprehendidos no requirió de identificación alguna por los efectivos, dado que se trataba del ya célebre malviviente conocido en todas las dependencias.

 

En este nuevo raid y tal como ocurrió en los últimos episodios que protagonizó Saromé se encontraba acompañado, siendo su cómplice de fechoría Juan Duarte (36). Se espera que ambos declaren este martes ante un fiscal por "flagrancia".

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios