Conmoción

Trágico incendio en Río Grande: un muerto

El siniestro ocurrió esta madrugada en un domicilio de la Margen Sur, donde una familia compuesta de dos padres veinteañeros y sus pequeños dormían. Dentro de la dolorosa tragedia, las tres criaturas y sus mamá salvaron su vida.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 10:56

La ciudad de Río Grande amaneció este miércoles con una triste y trágica noticia, a raíz de un voraz incendio que arrasó con una vivienda y se cobró la vida de un joven padre de familia.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el siniestro se reportó alrededor de las 3 de la madrugada en una casilla humilde emplazada sobre la calle Infanta Isabel al 100, en la zona de la Margen Sur.

 

Por motivos aún no dilucidados el fuego comenzó a envolver a este inmueble, mientras la pareja y sus tres pequeños dormían. Tras la alerta se presentaron de emergencia los Bomberos Voluntarios, quienes procedieron a sofocar las llamas.

 

La mujer de 24 años sufrió quemaduras y pudo escapar junto a sus tres hijos, no así el padre de 26 años, quien lamentablemente pereció en el ígneo. La joven madre fue hospitalizada, y el occiso fue identificado como Gabriel Guaymas.

Comentarios