Intervino Bomberos Voluntarios y la policía

Dos hospitalizados tras violenta colisión en esquina de Río Grande

El siniestro se produjo ayer por la tarde en Elcano y Belgrano, e involucró a una Toyota SW4 y un Fiat.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 10:00

Un muy fuerte accidente de tránsito se registró este martes en un transitado sector de la ciudad de Río Grande, que arrojó como saldo dos personas heridas y derivadas al Hospital Regional.

 

El choque ocurrió alrededor de las 16 en la intersección de Belgrano y Elcano, y fue protagonizado entre una Toyota SW gris conducida por Mariano Medina (53) y un Fiat Cronos negro manejado por Sebastián Fabrego (36).

 

Tras la alerta recibida se hicieron presentes unidades de Emergencias y la policía, e intervino Bomberos Voluntarios RG para asistir en primera instancia a estas personas heridas en la violenta colisión.

 

A bordo del Fiat viajaba además Paula Loberche, quien junto con el conductor tuvieron que ser inmovilizados. Hay que decir que la camioneta impactó a gran velocidad contra el lateral izquierdo del coche de mucho menor porte, resultando este vehículo con importantes daños y destrucción en materia de chapa.

 

Los heridos fueron luego trasladados hacia la guardia del hospital Regional, encontrándose en principio fuera de peligro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios