Cuatro autos involucrados

Dos mujeres hospitalizadas en Río Grande tras colisión múltiple

El siniestro se produjo alrededor de las 15.30 en 9 de Julio y Alberdi y se inició con el choque entre un Fiat Punto y un Honda City, que luego se catapultó hacia un VW que se encontraba estacionado.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 21:09

Otra accidentada jornada en materia vial fue la de este jueves en la ciudad de Río Grande, en la que se produjo un violento choque múltiple que arrojó como saldo al menos dos personas hospitalizadas y cuatro vehículos con daños de distinta consideración.

 

La colisión ocurrió entrada la tarde en la esquina de J.B. Alberdi y 9 de Julio, y fue protagonizada entre un Fiat Punto negro conducido por Lorena Pralong (36) y una acompañante, y un Honda City blanco guiado por Daniel Di Marco (53).

 

Tras impactar entre sí, el Honda impactó a su vez violentamente por detrás a un VW Voyage blanco estacionado de la margen derecha, literalmente destruyendo la parte trasera de este vehículo. A su vez, el Volkswagen impactó contra el Citröen Xsara que tenía por delante, ocasionando daños menores.

 

Acudió a escena personal policial, de bomberos y ambulancias del nosocomio local, cortándose el tránsito en función de la situación. Las ocupantes del Fiat debieron recibir asistencia y luego se diligenció el traslado de las mismas a la guardia hospitalaria, encontrándose en principio con algunos golpes pero fuera de peligro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios