RÍO GRANDE

Allanaron a los ladrones que usaron el bastón de su víctima de 86 años para golpearlo

Los efectivos encontraron a los tres delincuentes en calle Mazzarello al 200, barrio Malvinas Argentinas, los cuales fueron notificados de derechos y garantías.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 09:58

Luego del violento crimen que se produjo el pasado lunes 29 de este mes en la marmolería Onono, la policía realizó un allanamiento a una vivienda por robo y hurto con resultados positivos, en los que se notificó a tres personas de derechos y garantías procesales.

Los delincuentes Julio Juárez, de 37 años, Fabiana Almirón, de 28 y Mauricio Aibar, de 25, ingresaron a robar dos veces -una por la tarde, otra por la noche- en el local ubicado en Bilbao al 100, en la zona céntrica de Río Grande. Cerca de las 23 horas del lunes, durante la segunda entradera, el grupo de ladrones golpeó violentamente a Onofre Niceto Madero, el dueño de la marmolería de 86 años. Para hacerlo, utilizaron el propio bastón que usa para sostenerse y caminar.

Por orden del juzgado a cargo del juez Candela, los efectivos allanaron una vivienda ubicada sobre calle Mazzarello al 200 (barrio Malvinas Argentinas). En este lugar se procedió al secuestro de prendas de vestir, las cuales resultan de interés para la causa, como así también un aparato celular denunciado como sustraído, el del mismo Madero. 

Sin embargo, no se encontró maquinaria propia del comercio, la cual fue robada en ambas entraderas.  

 

Comentarios