Río Grande

Amenazó con tirarse al río tras discutir con su pareja pero lo encontraron en un escondite

El suceso desencadenó un intenso operativo policial de rastrillaje para dar con el hombre de 30 años, quien finalmente fue hallado en una chacra tras horas de intensa búsqueda.
martes, 13 de abril de 2021 · 08:57

Un insólito suceso ocurrió anoche cuando una pareja comenzó a discutir dentro del auto frente al río Grande, en la Margen Sur. Luego de una acalorada pelea, un sujeto de apellido Rodríguez de 30 años salió corriendo con dirección al Puente Mosconi.

 

Tras lo anterior su mujer solicitó ayuda del personal policial y alertó que el hombre había amenazado con tirarse al río, por lo que rápidamente se inició un expediente de protección de persona.

 

Tras movilizar a las fuerzas de seguridad numerosas unidades de emergencia llegaron hasta este sector, mientras que en el rastrillaje se sumaron refuerzos desde otras comisarías y Prefectura.

 

A posterior la mujer fue trasladada a la comisaría Cuarta de la Margen Sur, momento en el cual comenzaron a llegarle mensajes de texto de su pareja, quien finalmente fue hallado escondido en una chacra, tras horas de denodada búsqueda.

Comentarios