ES CUSTODIADO POR CINCO POLICÍAS

Escracharon a un acusado de abuso sexual a menores en Río Grande

Las familias de las víctimas fueron acompañadas por la agrupación "Madres en Lucha, Yo Sí Te Creo" frente al domicilio de Iván Uribe, en Bilbao 31.
viernes, 16 de abril de 2021 · 08:57

“Madres en Lucha, Yo Sí Te Creo” coordinó un nuevo escrache contra un acusado de presunto abuso sexual. Junto con las familias de las víctimas, se presentaron frente al domicilio de Iván Uribe, en Bilbao 31, entre Libertad y 11 de Julio, ciudad de Río Grande

Uribe fue denunciado por primera vez en el año 2016, cuando era menor de edad. Al día de la fecha, ya acumula cuatro denuncias ante la Justicia como autor de “al menos cuatro abusos sexuales a menores”, según relataron.

Durante el escrache se repartieron volantes con el rostro y datos de Uribe a vecinos y automovilistas que transitaban por la zona. 

En el frente del domicilio se montó una guardia policial preventiva al momento de la manifestación. “Encima está protegido por cinco policías”, expresó indignada Maby, integrante de Madres.  

Andrea, una de las familiares que llevó adelante la primera causa que no prosperó, aseguró que “vamos a seguir intentado reflotarla y mañana vamos a estar en tribunales nuevamente buscando reimpulsarla”. 

Comentarios