CON AGUA HIRVIENDO

Un detenido tras una impresionante persecución policial por haber quemado a su ex mujer

Desde la Comisaría Quinta de Chacra XIII hasta las cercanías del Puente Peatonal, más de tres móviles siguieron por 60 cuadras a un vehículo que se dio a la fuga luego de un episodio de Violencia de Género e intrafamiliar. Policías resultaron heridos y se registraron severos daños materiales.
domingo, 18 de abril de 2021 · 18:39

Una violenta persecución policial tuvo lugar desde la Comisaría Quinta en Chacra XIII hasta las cercanías del Puente Peatonal. El hecho ocurrió alrededor de las 18 horas de este domingo en Río Grande, cuando un hombre tomó su auto y se dio a la fuga tras un episodio de Violencia de Género. 

Personal de la Comisaría Quinta esposa al conductor del Fiat. 

El conductor, identificado como Claudio Rodrigo Soccio de 33 años, fue detenido luego de una persecución que duró cerca de 10 minutos y se extendió seis kilómetros por Ruta Nacional 3, hasta el sector de Chacra 2. 

Personal policial solicitó la intervención de al menos dos móviles más, pero fue Servicios Especiales quien terminó con la fuga del Fiat Siena en el Barrio Procrear. También intervinieron oficiales de la Comisaría Tercera. 

De la persecución resultaron policías heridos y múltiples daños materiales en los móviles, que sufrieron impactos desde distintos flancos. 

El incidente

Esta tarde, Soccio se encontraba en el domicilio de su ex pareja en una reunión familiar, ubicado en calle Cabo Santa Inés al 500 de Chacra XIII

De repente, según testigos, le molestó la presencia de otra persona, ante lo cual agredió a su ex María Tulián de 43 años, arrojándole agua hirviendo de una pava, ocasionándole quemaduras en el sector del pecho, cuello y brazos; así como también a un joven de 17 años que la acompañaba. 

Luego, rompió un vaso de vidrio con el cual atacó a la hermana de su ex novia, Alicia Tulián de 38 años, quien ingresó al Hospital Regional de Río Grande con un corte de arma blanca en el sector del rostro.

Comentarios