ENTRE PUESTO "LA CHAIRA" Y "EL BUENO"

Continúa la búsqueda del hombre que desapareció hace 20 días en Tolhuin

La brigada rural de la policía de la localidad intenta dar con el paradero de Ramón, un sujeto oriundo de Salta que se acercó a la zona para solicitar trabajo.
martes, 20 de abril de 2021 · 10:17

Un caso intriga a Tolhuin desde este último domingo, cuando una persona radicó en Río Grande una denuncia de paradero. Un hombre oriundo de Salta, identificado como Ramón Domínguez, de 36 años, había desaparecido hace 20 días en la localidad.

La brigada rural de la Policía de Tolhuin se trasladó el mismo domingo por la noche hasta el puesto "La Chaira", ubicado en la estancia María Luisa, lugar al que Domínguez había ido para pedir trabajo. Llevaron motocicletas para iniciar una búsqueda motorizada y a pie. 

Luego del acampe, ayer comenzó el operativo. Los efectivos realizaron un trayecto a pie por unos 28 kilómetros más hasta el puesto "El Bueno", sector que recorrerán hoy. Allí fue donde los encargados dejaron a Domínguez por última vez, quienes luego bajaron a la ciudad en busca de comida y a su regreso no lo encontraron, así como a su caballo y al perro que lo acompañaba.

Según el Comisario mayor, Marcelo Guerrero, “todo indica que esta persona está trabajando en sector El Bueno, entonces para no movilizar todo, preferimos mandar al personal que también es idóneo y una vez que nosotros constatamos que la persona no esté, ahí si mandaremos a la Comisión de auxilio”, explicó y cerró.

Comentarios