No se reportan víctimas - las pérdidas son totales

Incendio devastador en Australtex: evacúan los locales linderos a la fábrica

El fuego sigue ardiendo y está lejos de ser controlado. Había 80 trabajadores al momento de desatarse el siniestro, quienes pudieron salir del desastre. Las unidades bomberiles hacen todo lo posible por evitar que se propaguen las llamas, y hay todo un operativo policial en la zona.
jueves, 22 de abril de 2021 · 21:37

Son momentos de mucha tensión, incertidumbre, y angustia y también de mucho trabajo los que se viven en el Parque Industrial Río Grande en esta noche de jueves, donde continúa la labor mancomunada de decenas de bomberos y personal de los servicios de Emergencia a raíz del incendio de gran magnitud desatado horas atrás en las instalaciones de la firma Australtex S.A.

 

Nuevas informaciones desde el lugar del desastre dan cuenta que al momento de desencadenarse el siniestro se encontraban 80 operarios del turno tarde trabajando allí, donde trabajan en total 250 familias. Precisamente el fuego se habría iniciado en una maquinaria, que luego de no poder ser controlado por los trabajadores se tornó inmediatamente fuera de control.

 

Todos los comercios lindantes a la textil -la más grande de toda la provincia- habrían sido evacuados, mientras que se prevé que las tareas de sofocación se extenderán durante toda la noche, la madrugada y posiblemente la mañana del viernes.

 

Pese a que la afectación en este predio de vastas proporciones sería a esta altura total, la noticia positiva es que el operativo se libra bajo la ausencia de viento y la presencia de algo de lluvia, lo cual da un aire de esperanza para que el fuego pueda ser controlado y la propagación a otras fábricas o locales no se produzca.

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios