GRAN EMBOSCADA

Les robó la computadora, se hicieron pasar por compradores y lo detuvieron

Luego de que el allanamiento a Carlos Pisano diera negativo, la víctima del hurto no se rindió y preparó una trampa con la ayuda de un familiar para sorprenderlo infraganti.
jueves, 22 de abril de 2021 · 12:10

La policía detuvo a Carlos Pisano, un joven con antecedentes penales en delitos contra la propiedad, luego de una emboscada que fue tendida por la propia víctima del robo de una computadora.

Una psicóloga denunció la sustracción de su notebook el pasado 14 de abril, y señaló a quien creía que era el delincuente. Pocos días después, personal policial realizó un allanamiento en calle Luisa Rosso al 40, zona Chacra II de Río Grande, que resultó ser negativo.

Un familiar de la propia damnificada armó una cita con Pisano para comprar la computadora. Al momento de concretar la compraventa, personal policial de la brigada de Robos y Hurtos lo detuvo infraganti con la notebook en su vivienda en calle Rosso. 

La urgencia por recuperar el elemento estaba relacionada con el contenido de la misma, ya que tenía el historial de pacientes de la psicóloga, con información sensible.  

En el caso intervino personal de la Comisaría Primera y Tercera de Río Grande. 

Comentarios