Ardua batalla para apagar el fuego

Río Grande en alerta: Incendio de gran magnitud y fuera de control en Australtex

El siniestro se desencadenó hace más de dos horas y las llamas de metros de altura siguen consumiendo el predio. Trabajan decenas de bomberos, policías y todas las unidades disponibles.
jueves, 22 de abril de 2021 · 19:25

Es preocupante y sigue la lucha con todos los medios disponibles para combatir el pavoroso incendio declarado en la firma Australtex, en la zona del Parque Industrial de Río Grande.

 

El siniestro se inició esta tarde en la planta de la firma textil de Montevideo al 1300, donde acudieron sendas dotaciones de Bomberos Voluntarios y de la Policía, Defensa Civil Municipal y demás servicios de emergencias de la ciudad.

 

Los inmuebles aledaños y comercios fueron desalojados y la zona se encuentra bajo un perímetro inaccesible, divisándose la humareda a kilómetros de distancia.

 

Aún es incierto si hay personas que se encuentren en riesgo por este incendio de vasta magnitud, y se espera que las tareas de sofocación se extiendan toda la noche y la madrugada. Ineludiblemente la escena hacer recodar el episodio acontecido a finales de 2018 con la companía PIGSA, que resultó destruída por un descomunal incendio que se tardó varios días en poder ser controlado, declarándose la catástrofe.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios