EN LA MADRUGADA

Se dio a la fuga, lo detuvieron y arrojó 2,27 gramos de alcohol en sangre

El conductor fue aprehendido por manejar en estado de ebriedad en el sector de Chacra y por infringir el DNU que restringe la circulación desde las cero horas.
domingo, 25 de abril de 2021 · 18:34

En el segundo fin de semana de las nuevas restricciones de circulación vigentes, un sujeto identificado como Bernardo Almonacid de 41 años fue detenido cerca de las 03:00 de la madrugada de este domingo. 

El hombre transitaba por avenida San Martín sin respetar los semáforos en rojo con una camioneta Ford EcoSport de color negra. Ante una advertencia del personal policial para que detenga su marcha, el conductor no obedeció la orden y se dio a la fuga por unos pocos metros.

Los oficiales lograron detenerlo en el sector de Chacra, sobre calle Prefectura Naval. Al ser sometido al test de alcoholemia por personal de Tránsito de la municipalidad de Río Grande, Almonacid arrojó positivo con 2,27 gramos de alcohol en sangre. 

Se procedió a la detención del sujeto por infringir el artículo 205 y la contravención de manejar alcoholizado. El rodado fue secuestrado.

Comentarios