Dos personas hospitalizadas

Colisión múltiple en Río Grande: un auto se estrelló contra un comercio a inaugurar

El siniestro se produjo esta tarde en la esquina de Rosales y Cdte. Piedrabuena, e involucró a un Corolla, un Polo y una Amarok 4x4 que estaba estacionada. El negocio con el que impactó el Toyota se inauguraba hoy, y de milagro no hubo que lamentar víctimas.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:50

Un aparatoso accidente de tránsito se produjo este miércoles en la zona céntrica de Río Grande, luego de un choque múltiple que arrojó como saldo tres vehículos destrozados y al menos dos personas derivadas al nosocomio.

 

El siniestro se registró alrededor de las 14 en la intersección de Leonardo Rosales con Comandante Piedrabuena, e involucró a un VW Polo gris, un Toyota Corolla blanco y una camioneta VW Amarok roja de doble cabina que se encontraba estacionada en el lugar.

 

La parte más dramática la protagonizó el coche de la marca japonesa, el cual terminó impactando violentamente contra la fachada del comercio "La Criolla", que paradójicamente se encontraba en vías de ser inaugurado al público en las próximas horas.

 

Tras la alerta y la conmoción por el estruendo,  personal policial, de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y de Salud se hicieron presentes en escena, donde se procedió a un corte total al tránsito y a verificar el estado de salud de los distintos ocupantes de los rodados.

 

Las víctimas del choque fueron colocadas en camilla y luego derivadas hacia el HRRG en ambulancia. En el Polo viajaban un hombre mayor y una mujer, mientras en el Corolla un conductor de 39 años, quienes afortunadamente no revestirían lesiones de mayor gravedad. 

 

Vale observar que se registra en la ciudad una preocupante y constante seguidilla de siniestros viales de toda clase y a toda hora, en ocasiones con incidencia del factor climático, pero en muchos otros casos producto de no respetar la señales de tránsito, semáforos, prioridad de cruce y demás.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios