FUERON LIBERADOS

Llamaron la atención de la policía por correr a gran velocidad y les encontraron semillas de marihuana

Los efectivos los demoraron cerca de las inmediaciones del supermercado La Anónima y hallaron elementos de corte de droga, un celular y 14 mil pesos.
jueves, 8 de abril de 2021 · 08:54

La extraña actitud de unos sujetos llamó notoriamente la atención del personal policial que realizaba tareas de prevención alrededor de la 01:30 de la madrugada de este jueves, cerca de las inmediaciones del supermercado La Anónima, en Río Grande.

Los efectivos divisaron a tres hombres correr a gran velocidad. Al momento de identificarlos, uno de ellos se descarta la envoltura de un papel amarillo, la cual contenía lo que aparentaban ser semillas. 

De esta manera, los agentes proceden a detener a los sujetos y se da intervención a la División Narcocriminalidad y Delitos Federales. Mediante la Requisa Personal, se constata que transportaban 10 semillas de marihuana, elementos de corte de droga, un frasco de café conteniendo 4,8 gramos de sustancia vegetal, la cual al test orientativo arrojó positivo para cannabis sativa.

Los elementos hallados fueron secuestrados, junto con un celular y una sumatoria de 14 mi pesos.

Los sujetos en cuestión fueron identificados como Ezequiel Alberto Costán, Elías Villalba y Santiago Martín, quienes fueron notificados de derechos y garantías federales. 

Comentarios