SE DIO A LA FUGA Y CHOCÓ

Otra vez, Emir Musaber: detuvieron al ladrón de 18 años tras un nuevo intento de robo

El reconocido asaltante, que delinque desde que es menor y fue liberado decenas de veces, fue detenido junto con otros dos hombres.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:14

El reconocido delincuente de Río Grande, Emir Musaber, fue nuevamente detenido. Esta vez, el joven de 18 años protagonizó un robo junto con otros dos hombres, que se dieron a la fuga cuando intervino personal policial hasta que chocaron con un bulevar. 

Una mujer llamó al 101 luego de darse cuenta de un robo en su propiedad en calle Curupayti. Al arribo de los efectivos, una vecina describió el vehículo marca Ford Ka con el que intentaron asaltar la casa.

De esta manera, se contactan con la central de comunicaciones, que a través de video vigilancia localizó al rodado que realizaba maniobras peligrosas, para finalmente impactar con el bulevar ubicado en Av. San Martín y María de Oro (frente a la concesionaria Peugeot).

La policía detuvo y redujo a dos masculinos, mientras que un tercero se daba a la fuga por el descampado del cono de sombras antes de llegar a calle Posadas. Sin embargo, pudieron atraparlo y dar cuenta de que era Musaber. 

Se dio intervención a Fiscalía de turno, que dispuso el hecho como “robo agravado”. Tiago Rolando de 19 años, quien conducía el vehículo, dio positivo en alcoholemia con 0.55 gramos de alcohol en sangre. Fernando Cáceres de 21 y Emir también fueron detenidos. Se recuperó la totalidad de los elementos sustraídos.

Comentarios