La ciudad del viento y los choques

Violento accidente múltiple en Río Grande: un auto casi se mete en una mercería

El siniestro involucró a tres rodados, un Palio, un Punto y un Gol, siendo este último de propiedad de la dueña del negocio que estaba estacionado. De milagro no se registraron lesionados graves.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 20:42

No cesan los serios accidentes de tránsito que se producen, uno tras otro, en el norte provincial. Esta tarde se produjo una violenta colisión en la zona del barrio Mutual, donde tres automóviles resultaron con importantes destrozos y milagrosamente no hubo que lamentar víctimas.

 

El siniestro se registró alrededor de las 15 en una esquina ya célebre en cuanto a este apartado, como es Posadas y Perú, e involucró a un Fiat Punto Rojo, otro Fiat Palio blanco y un VW Gol blanco, este último coche estacionado sin ocupantes.

 

Tras el estruendo que se escuchó por la colisión y la alerta de los vecinos, personal policial, de Bomberos y de Emergencias se hicieron presentes en el lugar, donde se constató que el Punto se encontraba destruído en su parte frontal y subido a la vereda, a muy poco de intrusar en una vivienda que a la vez funciona de Mercería.

 

El coche se produjo entre el Punto -conducido por un octogenario- y el Palio guiado por una mujer de 40 años, al tiempo que el segundo vehículo impactó contra el Gol que estaba estacionado propiedad de la dueña del local.

 

Pese a la espectacularidad del accidente ninguno de los involucrados resultó con lesiones de consideración, prueba de que. una vez más. todo queda librado a "un milagro". Mientras tanto, la friolera de colisiones que se producen a diario en Río Grande, a toda hora, con cualquier condición climática y en todo lugar, sigue siendo una constante y pareciera no amenguar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios