Operativo "ESTILO BLANCO"

Golpe al narco en Río Grande: tras allanamientos incautaron cocaína y armas de fuego

Se trata del corolario de una investigación que se desarrolló por cerca de 6 meses. Además se secuestró una decena de teléfonos celulares, dinero en efectivo y arios elementos más de interés.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 18:34

Una persona fue detenida en Río Grande por la policía y quedó incomunicada y otras 10 fueron notificadas de derechos y garantías, al tiempo que una importante cantidad de droga y armas de fuego fueron secuestradas, este viernes.

 

En el marco del operativo "Estilo Blanco" se libraro tres órdenes de allanamiento arrojando resultados positivos en dos de los domicilios, encontrándose  721 gramos de clorhidrato de cocaína, una pistola calibre .22 y un revólver calibre 38, municiones, 84 envoltorios con clorhidrato de cocaína y una tiza de la misma sustancia.

 

También se procedió al secuestro de más de 100 mil pesos de dinero en efectivo, 12 teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

 

El operativo fue desarrollado mancomunadamente por la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Río Grande, con la colaboración de la División Servicios Especiales, Comisarías Primera y Segunda, y Personal de la Dirección Nacional de Aduanas.

 

Vale mencionar que la investigación demandó alrededor de seis meses.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios