Esta tarde

Choque entre dos vehículos nuevamente en transitado sector de Río Grande

El accidente se produjo entre un Renault Clío y un Fiat Mobi a metros dela Rotonda de la Trucha, donde siguen produciéndose un accidente tras otro y quienes por allí transitan advierten que nadie respeta la prioridad de paso.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 22:11

Dos automóviles de tamaño pequeño colisionaron entre sí este viernes en la zona de la rotonda de la Trucha, sin que en esta ocasión hubiera que reportarse personas lesionadas.

 

El incidente -enésimo en las últimos días- en este transitado lugar se produjo alrededor de las 15 y fue protagonizado entre un Fiat Mobi gris cuatro puertas y un Renault Clío de la vieja generación, de tres puertas.

 

Por motivos de una presunta mala maniobra de uno de los conductores ambos rodados colisionaron y culminaron con sendos destrozos en sus partes delanteras.

 

Se constituyó en escena personal policial quien verificó que amén de las roturas materiales ambos automovilistas no requerían atención alguna, siendo el Clío el más afectado en términos de chapa por el impacto.

 

Vale recordar que, según versa la normativa de tránsito, el automóvil que ya está circulando por una rotonda -sea esta cual fuere- siempre tiene la prioridad de circulación por sobre el que transita por la arteria adyacente.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios