En Chacra II

Denunciaron en Río Grande a sujeto que habría abusado de nena de 7 años

Fue ayer en el marco de la cruzada que llevan adelante las Madres en Lucha, para llevar ante la justicia a los responsables de vejaciones sexuales en detrimento de menores de edad.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:24

La madre de una menor que reside en Río Grande denunció que un hombre habría abusado de su hija, y radicó una denuncia en el Distrito Judicial Norte, este miércoles.

 

Karen, la madre de la víctima, llegó a los Tribunales del Ex Campamento YPF acompañada de un grupo de jóvenes que militan en la agrupación "Madres en Lucha: Yo Si Te Creo" para proceder a denunciar el hecho, que habría tenido lugar 5 años atrás.

 

En efecto, el episodio se habría registrado en un edificio de Chacra II cuando la menor tenía 7 años de edad, donde un sujeto la habría manoseado.

 

Sin embargo, transcurrieron varios años hasta que la infante pudo dar cuenta de lo sucedido a su progenitora, quien decidió contactarse con la agrupación que pugna por que la Justicia le caiga con todo el peso de la ley a los autores de estos hechos de abusos sexuales contra menores.

 

Según trascendió de manera extraoficial, el sindicado por este deleznable suceso se encontraría identificado pero aún no en carácter de detenido, a la espera de algún pronunciamiento de la Justicia en base a su situación y ver qué medidas se adoptan respecto de su persona.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios