Operaban en la Patagonia

Río Grande: detuvieron a dos integrantes de una banda de "narcocamioneros"

Se trata de un megaoperativo rotulado "Dealer Truck", donde se logró desbaratar a una peligrosa asociación ilícita que traficaba estupefacientes a bordo de rodados de gran porte por las rutas del sur del país.
viernes, 18 de junio de 2021 · 09:52

Un importante golpe al narcotráfico se propició esta semana donde, fruto de más de 20 allanamientos, se logró desarticular una banda que transportaba droga por las rutas de la Patagonia.

 

Informaron medios chubutenses que se trata del operativo bautizado "Dealer Truck", donde ya se realizaron más de 20 allanamientos en Chubut, Buenos Aires, Neuquén y Río Negro.

 

Producto de estos procedimientos se logró detener a un total de 11 personas, mientras que la útima información da cuenta de que otras dos personas más fueron detenidas en Río Grande este jueves -cerca de las 17:30-, vinculadas a esta banda de narcocamioneros.

 

El operativo fue iniciado por la División Drogas de Trelew y, mancomunadamente con Narcocriminalidad y Delitos Federales Río Grande, comandado por el Jefe de esta División subcomisario Carlos Cardozo, se pudo detener a estas dos personas en el norte provincial ayer por la tarde.

Comentarios