Condena no quedó firme

Tevez y Chauque Mella fueron sentenciados a más de 6 años de cárcel en Río Grande

Es a pocos días de cumplirse un año por el hecho ocurrido en julio de 2020, cuando los imputados se hicieron pasar por integrantes de la Policía Federal para ingresar a un domicilio a robar y amenazar a tres personas dentro con un arma de fuego.
viernes, 18 de junio de 2021 · 09:08

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte (Río Grande)  sentenció este jueves a Juan Alberto Tevez y Sebastián Rodolfo Chauque Mella a la pena de 6 años y 8 meses de prisión, por considerarlos "coautores penalmente responsables del delito de robo agravado con el uso de arma de fuego apta para el disparo".

 

Para recordar, el hecho ocurrió el 11 de julio de 2020 cuando dos sujetos, haciéndose pasar por personal de la Policía Federal, tocaron la puerta de un domicilio de la calle Estrada y, tras patearla, entraron a la vivienda.

 

Citados a indagatoria, los imputados Chauque Mella y Tevez se negaron a declarar ante el Tribunal, siendo que el secretario dio lectura a la declaración de uno de ellos realizada en la etapa de instrucción. Luego testimoniaron tres víctimas del robo, quienes contaron su versión de los hechos y 2 testigos presentados por la defensa.

 

El fallo impuesto por los jueces del tribunal, Dr.Juan Varela, Eduardo López y Vanina Cantiani no quedó firme, por lo cual ambos condenados pasaran tras las rejas una vez esto suceda.

 

Mientras tanto, los fundamentos se conocerán este viernes 2 de julio a las 13.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios