Evaluaban traslado a Ushuaia anoche

Internaron en Río Grande a dos niñas intoxicadas con monóxido de carbono

Se trata de dos hermanitas de 2 y 4 años, quienes fueron hospitalizadas anoche luego de arribar inconscientes a la guardia del nosocomio.
viernes, 2 de julio de 2021 · 08:46

Dos menores de edad debieron ser evacuadas de urgencia al Hospital Regional Río Grande este jueves, luego de sufrir una descompensación por inhalación de monóxido en un domicilio familiar.

 

El hecho se reportó anoche en una vivienda de la Margen Sur, a partir de un presunto escape de este gas letal dentro de la misma cuando las criaturas se encontraban con su madre.

 

Según tracendió las hermanitas ingresaron en estado inconsciente al nosocomio junto a su padre para luego afortunadamente recuperar la consciencia, pese a permanecer en observación por lo ocurrido.

 

En tanto, personal policial y de la empresa Camuzzi se presentó en la vivienda de esta familia donde se procedió a realizar las tareas de rigor y poder identificar la pérdida registrada, por suerte sin que el episodio terminara en desgracia.

 

En cuanto a las pequeñas, en función de su delicado estado luego de sufrir la descompensación se evaluaba su traslado al Hospital Naval de la ciudad de Ushuaia, para ser colocadas en la cámara hiperbárica que allí funciona y proceder a su recuperación.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios