Un detenido

Se tomaron un remise en Río Grande y no quisieron pagar, le dieron un piedrazo al chofer

Se trata de tres sujetos jóvenes en supuesto estado de ebriedad, quienes abordaron un coche de alquiler y al llegar a destino pretendieron impunemente no abonar el costo del viaje. El remisero quedó herido tras recibir la pedrada en la cabeza.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:08

Un lamentable hecho tuvo lugar ayer en la zona de la Chacra II en Río Grande, que culminó con el chofer de un remise herido tras ser agredido por tres pasajeros que pretendían no pagarle el viaje.

 

El episodio se suscitó en Prefectura Naval al 500, adonde arribó el interno 121 con tres jóvenes individuos que se habían subido en la agencia. Al llegar a su destino, se bajaron del coche sin intención alguna de abonar el servicio.

 

Ante esto el chofer increpó a esta gente y se gestó un fuerte intercambio que terminó con uno de ellos lanzándole piedras, una de las cuales impactó en la cabeza del trabajador del volante. Vale mencionar que estos jóvenes se encontrarían en estado de ebriedad.-

 

Tras el llamado a la policía efectivos se comisionaron en el lugar, donde lograron atrapar a uno de los violentos. Este sujeto de 25 quedó detenido, al tiempo que el remisero debió recibir asistencia producto de la pedrada que recibió.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios