Conmoción

Apareció sin vida en una vivienda de Río Grande un hombre de 53 años

El lamentable hecho se reportó en la zona de la Margen Sur, luego de que vecinos dieran aviso a la policía. Las pericias intentan determinar los motivos del fallecimiento, y si pudo tratarse de un escape de monóxido.
jueves, 22 de julio de 2021 · 21:41

Un residente de Río Grande fue hallado sin signos vitales este jueves en una residencia ubicada en el sector de la Margen Sur, y la policía investiga el hecho.

 

El hecho se reportó en una chacra emplazada sobre la calle Los Pensamientos al 200, lugar donde residiría José Andrade (53). Tras apersonarse vecinos al lugar lo habrían encontrado sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.

 

Se hizo presente personal policial para constatar del deceso del ciudadano, al tiempo que se iniciaron las pericias en el inmueble para determinar las causas del óbito.

 

En principo y en materia preliminar extraoficial, una de las hipótesis marca que el fallecimiento podría haber ocurrido por un escape de gas tóxico / monóxido, un accidente lamentablemente habitual en estas épocas y que en muchas ocasiones resulta, a la postre, mortal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios