Trasladaba a empleado gravemente herido

Violencia en el Hospital de Río Grande: conductor agredió a golpes a chofer de ambulancia

El lamentable hecho ocurrió anoche en la zona de la guardia cuando un móvil del nosocomio local impactó contra un Fiat, en momentos en que llevaba un operario de Mirgor que había sufrido la amputación de un dedo.
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:19

Un hombre de 27 años fue demorado por la policía y a posterior liberado en Río Grande, luego de protagonizar un violento altercado en la guardia del Hospital Regional Río Grande, al agredir al chofer de una ambulancia.

 

El lamentable episodio ocurrió anoche cuando un móvil del nosocomio trasladaba a un operario de la firma Mirgor, quien sufrió un grave accidente y resultó lesionado con la amputación de un dedo de su mano.

 

En el trayecto la ambulancia colisionó con un Fiat Argo en su parte lateral derecha, cuyo conductor emprendió una persecución al móvil sanitario hasta la guardia.

 

Una vez allí y pese al paciente desangrándose por la terrible herida, el conductor del Fiat arremetió a los golpes de puño contra el ambulancero, producto de su enojo por el choque vehicular ocurrido momentos antes, en Perito Moreno y Estrada.

 

En función de este escenario y ante el revuelo generado en pleno sector de guardia, el propietario del Argo fue demorado por la autoridad y se le abrió una causa en la Justicia por "lesiones".

 

A posterior, este individuo violento fue liberado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios