Esta tarde

Violento choque entre auto y camioneta en esquina de Río Grande

El incidente se produjo en Santa Fe y Posadas entre un Etios y una EcoSport, resultando el vehículo de la marca japonesa con su frente destrozado.
viernes, 23 de julio de 2021 · 20:24

Un fuerte choque vehicular ocurrió esta tarde de viernes en la ciudad de Río Grande, con importantes destrozos materiales como saldo aunque sin heridos que lamentar afortunadamente.

 

El incidente se produjo pasadas las 15 de hoy en la zona del barrio Mutual -intersección de Posadas con Santa Fe-, e involucró a un Toyota Etios conducido por una mujer, y una Ford EcoSport guiada por un hombre.

 

Por motivos no dilucidados el coche impactó fuertemente por detrás a la camioneta, hay que recordar que este modelo de rodado llevan la rueda de auxilio montada en la parte trasera.

 

Tras el impacto se acercó al lugar personal de Tránsito Municipal y un móvil policial, para constatar que la peor parte se la había llevado el Toyota, el cual quedó con su capot muy dañado por la colisión.

 

Respecto de los conductores ninguno de ellos presentó afectación por el golpe, pasando el hecho a la fase del tramiterío pertinente antes las respectivas compañías de seguro.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios