Río Grande

Violento choque entre un auto y una pick up con dos heridos

El siniestro se produjo hoy a primera hora de la tarde en avenida Belgrano y Almafuerte, y fue protagonizado entre una utilitaria Courier y un Kía Río, cuyos acompañantes debieron ser hospitalizados.
domingo, 25 de julio de 2021 · 18:41

La esquina de Belgrano y Almafuerte fue hoy nuevamente escenario de un fuerte choque vehicular, que arrojó como saldo dos personas mayores de edad lesionadas y trasladadas al Hospital Regional Río Grande.

 

El siniestro se produjo alrededor de las 13 de esta jornada dominical e involucró a una camioneta Ford Courier blanca monocabina manejada por Brian Corbalán, y un Kía Río rojo al mando de Rubén Reyes.

 

Alguno de los dos conductores no habría respetado la prioridad de paso, lo cual habría devenido en la violenta colisión entre estos dos rodados, cabe mencionar que a bordo del automóvil viajaban dos personas de acompañantes.

 

Tras la alerta, personal policial y de Emergencias se hicieron presentes en el lugar, donde se procedió a cortar el tránsito. Se constató que los pasajeros del auto presentaban dolencias, por lo cual estos fueron derivados a la guardia del nosocomio, tratándose de una mujer y un hombre. 

 

Ambos vehículos resultaron con importantes detrozos producto de la fuerte colisión, en esta peligrosa intersección como es la de Almafuerte y Belgrano donde los accidentes son moneda corriente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios