Río Grande

Choque violento en la avenida Belgrano arrojó una mujer herida y hospitalizada

El siniestro se produjo en la conflictiva esquina entre un Peugeot 207 y una Renault Duster. El 207 resultó con grandes destrozos producto del impacto en su parte trasera
lunes, 26 de julio de 2021 · 20:07

Otro accidente vial de consideración se produjo este lunes de pleno sol en la ciudad de Río Grande, que arrojó como saldo una mujer herida trasladada en ambulancia al Hospital Regional.

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 14:30 en la siempre peligrosa intersección de la avenida Belgrani y Mosconi, e involucró a una Renault Duster marrón manejada por Juan Elgueta (74) y un Peugeot 207 negro guiado por Antonio Monzón (49) en compañía de María Gamarra.

 

Tras la alerta por la colisión se hizo presente en el lugar Defensa Civil Municipal, Policía Provincial y Bomberos Voluntarios, quienes procedieron a asistir a la ocupante femenina del coche con dolencias en su cuello y cabeza.

 

La mujer fue inmovilizada y puesta en camilla, para a posterior se colocada en el móvil del HRRG rumbo a la guardia. Respecto de los vehículos, la peor parte se la llevó el Peugeot, el cual resultó con sendos destrozos en su lateral y parte trasera.

 

Vale mencionar que, al igual de lo que ocurre con Belgrano y Almafuerte, no cesan los incidentes viales de importancia en esta esquina no semaforizada.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios