Hoy

Absolvieron en Río Grande al imputado de lesiones graves contra el boxeador Garzón

Se trata de Eric Mallón, hombre que recuperó su libertad luego de permanecer en prisión, y fue juzgado por el hecho ocurrido el primer día de 2021 por la madrugada.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 21:18

El Tribunal de Juicio Oral del Distrito Judicial Norte absolvió este viernes a Eric Leonel Mallón, por el delito del cual se lo acusaba que era de "lesiones graves" contra Adrián Dimás Garzo

 

El acusado llegaba a juicio privado de su libertad por el suceso ocurrido el 1 de enero de 2021  cuando -según la acusación fiscal- agredió físicamente al boxeador mediante el uso de un objeto punzocortante, presumiblemente un trozo de tubo de vidrio fluorescente.

 

Garzón culminó con una lesión sangrante en el brazo, y este hecho habría ocurrido en el palier del edificio donde reside Garzón, en ChacraII. Supuestamente, Mallón se encontraba en la casa de la víctima ingiriendo bebidas alcohólicas, junto al hermano de éste y un amigo.

 

La semana pasada, en el marco de la audiencia, Mallón se abstuvo de prestar declaración ante los jueces Eduardo López y Martín Bramati y la jueza Vanina Cantiani. Si prestó declaración la supuesta víctima, Adrián Garzón y dos testigos.

 

El Tribunal de Juicio estará integrado por los jueces Eduardo López y Martín Bramati y la jueza Vanina Cantiani. Los fundamentos del fallo de la absolución de Mallón se conocerán el próximo 24 de septiembre.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios